Companies currently demand professionals with an integrated education, and not so much specialized, polyvalent profiles in which a good base, strategic instinct and the search for innovation and creativity stand out. Professionals who know how to work as a team in the areas of strategic management, content creation and management, and planning
This Master's degree has a high employability for students. The curriculum was modified and approved by ANECA in May 2019, guaranteeing the full updating and relevance of the content taught. The faculty, which, in compliance with the ANECA guidelines in academic terms, has managed to attract a group of professional teachers of the highest relevance and reputation. Nebrija professors also contribute their experience in the labor market and their research profile.
Our key in the training of professionals, with a versatile vision of the market, creating profiles capable of adapting to the needs required by society.
The Master's Degree in Integrated Advertising Management from Nebrija University has achieved 4th position in the 2024 Ranking conducted by El Mundo newspaper, which provides information on postgraduate courses in Spain. This annual ranking serves as a reference guide for postgraduate courses and involves the participation of 750 experts, professors, students, graduates, and collaborating companies. Nebrija University consistently appears in the top positions year after year.
BBDO&Proximity, stands as a leading communication group in Spain and on the global stage, boasting a distinguished history in providing top-tier advertising services, digital and interactive marketing solutions, direct and promotional marketing campaigns, and a range of other specialized communication services.
BOE No. 65, of March 17, 2014
All our degrees and study plans have been prepared in accordance with the new guidelines set by current legislation, having already been verified by the National Agency for Quality Assessment.
The student must take 60 credits
| Profesores Professors | Porcentaje de Doctores Percentage of PhD holders |
| 25 | 70% |
Ana Almagro Martín
Profesora de Diseño y Dirección de Arte
Professor of Design and Art Direction
Graduada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla. Realizó el Máster en Creatividad Publicitaria impartido por The Atomic Garden en 2017; curso de After Effects en la Escuela Trazos en 2020 , y un Máster en 2020 en ta misma escueta en Diseño Gráfico y Web.
José Aguilar López
Profesor de Habilidades Directivas y de Presentación
Executive and Presentation Skills Professor
Doctor en Filosofía y PDD por el IESE. En 2011 fue reconocido con el premio “Thinker” en el marco del Manager Forum (Madrid). Anteriormente obtuvo en 2006, junto a Javier Fernández Aguado, el premio del Management Internacional Forum al mejor libro de Management del año, por la obra conjunta "La soledad del directivo" (Lid, Madrid, 2006) y en 2008 el premio “Most Valuable Speaker”, concedido por Interban Network y el primer premio con el caso “Dreams Equity” en el Concurso de Casos de Negocio, organizado por la Nebrija Business School.
Gemma Baron Dulce
Profesora de Investigación, analítica web y control de eficacia
Professor of Research, Web Analytics and Effectiveness Control
Doctora Cum Laude en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nebrija. Acreditada por ANECA. Licenciada en Publicidad por la misma Universidad, Máster Universitario en Dirección de Comunicación por la UCAM. Ha trabajado en diversas Agencias Multinacionales de Publicidad, Marketing Relacional y Marketing Directo, así como en anunciantes en España y Francia.
En el año 2010 se incorpora como profesora e investigadora en la Universidad Nebrija, impartiendo desde entonces diferentes asignaturas en el Grado de Publicidad y Grado en Marketing. Ha sido Coordinadora Académica del Máster Universitario en Marketing y Publicidad Digital Yahoo!, implementándolo en su lanzamiento en modalidad online (2012-2013) y Coordinadora Académica del Máster Universitario en Dirección de Publicidad Integrada TBWA (2014-2015 y 2015-2016). En la actualidad es la directora de programa del Grado en Marketing.
María Bergaz Portolés Díaz
Profesora de Planificación de medios integrada
Professor of Integrated Media Planning
Doctora en Ciencias de la Comunicación y Profesora de la Universidad Antonio de Nebrija. Licenciada en Publicidad y RR.PP e Investigación y Técnicas de Mercado, con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Antonio de Nebrija. Master en Dirección de Comunicación por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).
Profesionalmente, trabajó en la agencia de medios Carat, en el Departamento de Servicios al Cliente Internacional con anunciantes como Disney, SCA, Glaxo Smithkline, Delaviuda o Yves Rocher.
Desde el año 2008 imparte docencia en los grados de Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo y Comunicación Audiovisual, de las áreas de: medios de comunicación, estrategia y planificación de medios, e investigación de audiencias.
Fernando Bonete Vizcaino
Profesor de Mobile marketing y nuevas tendencias de comunicación
Professor of Mobile Marketing and New Communication Trends
Doctor en Comunicación Social y profesor contratado doctor (ANECA). En redes sociales es uno de los divulgadores digitales más importantes de España. Su cuenta de Instagram @en_bookle reúne a más de 400.000 personas en torno a la cultura y la literatura. Es colaborador habitual de diversos medios de comunicación y su trabajo ha sido reconocido con el Premio EDE Literatura 2022 y el Premio Lolo de Periodismo 2023. Ha publicado decenas de investigaciones en revistas científicas y libros de alcance nacional e internacional, y ha formado parte de proyectos de investigación para instituciones y medios de comunicación como el Observatorio Digital de Medios de la Comisión Europea, el Ministerio de Ciencia e Innovación, Atresmedia Corporación, RTVE, ZDF, France24 y Santander Universities. Con anterioridad ha ocupado cargos de gestión académica como director del Grado en Humanidades de la Universidad CEU San Pablo y director del Máster en Economía Circular y Desarrollo Sostenible de la Escuela de Unidad Editorial. Graduado en Humanidades y en Periodismo, y licenciado en Música, especialidad de Violín, por el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, ha completado su formación con el Máster Universitario en Formación para Profesorado, y el Título de Experto Universitario en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Javier Díaz-Masa Gutiérrez
Profesor de Dirección creativa estratégica y desarrollo de la innovación
Professor of Strategic Creative Management and Innovation Development
Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas con Diploma en Estudios Empresariales por la Universidad Nebrija. Máster en Creatividad y Estrategia por School Agency. Máster en Formación de Profesorado por Nebrija. Profesor en el Grado de Marketing, Grado de Publicidad y RRPP y Máster de Dirección de Publicidad Integrada / Coordinador del Grado Superior de Formación Profesional de Marketing y Publicidad.
Asignaturas: Storytelling y branded content / Narrativa transmedia y branded content / Técnicas de creatividad, emprendimiento e innovación / Dirección creativa estratégica y desarrollo de innovación / Políticas de marketing / Diseño y elaboración de material de comunicación.
Lleva 20 años trabajando como creativo en agencias de publicidad como Sra. Rushmore, Young&Rubicam, SCPF, Wunderman Thompson o MC Saatchi, ocupando el cargo de director creativo desde 2018.
Ha trabajado para marcas como BMW, Banco Sabadell, Vodafone, El Corte Inglés, Repsol, Movistar, Antena 3 o Ron Santa Teresa, siendo su trabajo reconocido en festivales como Cannes Lions, El Sol, EFI, Laus o CdeC.
Ha sido Jurado en los Premios Nacionales de Creatividad en 2017 y en los Premios Inspirational IAB 2020.
Co-autor del libro “El Branded Content en la comunicación posdigital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito”. Ed. Tirant Lo Blanch (2021).
Desde 2019 colabora como profesor en Nebrija, impartiendo asignaturas centradas en creatividad, marketing, estrategia, emprendimiento e innovación.
Marta González Caballero
Profesora de Prácticas Profesionales
Professor of Professional Internships
Doctora en Comunicación Audiovisual por la UCM. Acreditada por ANECA y Licenciada en Ciencias de la Información por la misma Universidad. Diplomada en el CAP por la Facultad de Ciencias de la Educación, con especialización en Didáctica de los medios audiovisuales. Profesora Universitaria desde 1998, ha realizado su labor docente en universidades públicas y privadas y en la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Ha trabajado como operadora de cámara en el Congreso de los Diputados y en los Servicios informativos de TVE. Ha desarrollado gran parte de su experiencia profesional en el ámbito de la producción audiovisual para “M&m Producciones”, realizando piezas publicitarias, videoclips y proyectos multimedia. Desde hace dos años, colabora con el Estudio de diseño Dynarange como Audiovisual Manager en Organización de eventos. Ha realizado colaboraciones para Editorial Scriptum y para JC Libros de cine.
Carlos Jiménez Narros
Profesor de Trabajo fin de Máster
Professor of Master's Thesis
Doctor por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor acreditado por la ACAP. Periodista con experiencia profesional en La Voz del Tajo, Radio Arco Iris y As. Además, ha trabajado en las revistas especializadas: PC Actual, Elektor, Deliberación, Games/consolas y Redes Lan, entre otras. Su trayectoria profesional está centrada en el diseño gráfico, técnicas de autoedición y proyectos de preimpresión y ha diseñado imágenes corporativas y proyectos gráficos para empresas e instituciones. Desde 1994 es profesor de la Universidad Antonio de Nebrija. Es autor de ponencias y comunicaciones en distintos congresos internacionales sobre comunicación, diseño y enseñanza. Su área de investigación está centrada en el diseño gráfico, nuevas tecnologías e innovación docente.
Sara Larios Talán
Profesora de Creación de contenido de marca (Branded content)
Professor of Branded Content Creation (Branded content)
Profesora de Branded Content en el Máster en Dirección de Publicidad Integrada. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Rey Juan Carlos y actual profesora asociada de dicha universidad impartiendo las asignaturas de “Creatividad en la elaboración del mensaje publicitario” y “Planificación Estratégica Publicitaria”. Estudios complementarios: Máster de Publicidad y Comunicación digital en IAB Spain; Máster en Creatividad Publicitaria en la escuela Zink Project; y Máster en Narración y Escritura creativa en Sefhor. Ganadora en la categoría Young Lions Media España 2022 en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions. En paralelo, redactora creativa senior y guionista en The Story Lab, la agencia de contenidos digitales de la agencia de medios Dentsu. Especializada en la ideación, conceptualización, guionización y ejecución de proyectos digitales para grandes marcas.
Irene Martín Soladana
Profesor de Investigación, analítica web y control de eficacia
Professor of Research, Web Analytics and Efficiency Monitoring
Doctora en Publicidad y Relaciones Públicas (2022) por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Dirección, protocolo, producción, organización y diseño de eventos en la Universidad Camilo José Cela (2016). Profesora asociada en la Universidad de Valladolid (Campus de Segovia) desde 2023. Ha impartido las asignaturas: “Fundamentos de las Relaciones Públicas” y “Públicos y usuarios de la comunicación publicitaria”. Desde 2014 hasta la actualidad ha trabajado en el departamento de cuentas de la agencia Hogarth. Ha trabajado para marcas como Oral-B, Vicks, Olay o Max Factor, entre otros, dando servicio al cliente Procter & Gamble en los mercados de España, Portugal e Italia.
Luis Munné García Muro
Profesor de Creatividad Integrada.
Integrated Creativity Professor.
Licenciado en CC. Económicas y Empresariales por la UAM. Master en Internet Business por el ISDI.
Director creativo digital en TBWA. Soy experto en la construcción y desarrollo de marcas/productos a través de un planteamiento estratégico sólido que se concreta en ideas potentes para cualquier medio. Desarrollo proyectos relacionados con todos los aspectos del marketing digital: buscadores, redes sociales, apps móviles o acciones creativas transmedia. Por mi experiencia en empresas de comunicación tanto en el departamento de cuentas/estrategia como en el departamento creativo mi objetivo es siempre hacer compatible la excelencia creativa con la orientación a resultados.
He trabajado en agencias como Saatchi & Saatchi, Young & Rubicam, Bozell o Havas Worldwide para clientes como Procter & Gamble, British Airways, Chrysler Jeep iberia, Peugeot, Telefónica, Repsol o PlayStation.
Elvira María Pacheco Ortega
Profesora de Creación y estrategia de marca (Branding)
Professor of Brand Creation and Strategy (Branding)
Doctora en Ciencias. de la Información por la Universidad Complutense de Madrid en la que se licenció en Publicidad y RRPP. Su tesis doctoral, Dimensión ecológica en la nueva mercadotecnia, que obtuvo la calificación de Sobresaliente Cum Laude, constituye un acercamiento teórico al marketing ecológico.
Ha sido docente en el curso de Marketing Ecológico del CEPADE de la Universidad Politécnica de Madrid.
Desde hace 19 años trabaja en el Departamento de Marketing de Leroy Merlin. Actualmente lidera los equipos de Marca, Publicidad y Relaciones Públicas. Desde su misión, gestiona la marca, desarrolla la estrategia de comunicación e impulsa el alineamiento de las campañas de comunicación con los valores y el propósito de la marca.
También ha trabajado en Quiero Televisión, Telefónica B2B y Wunderman (Grupo WPP).
Emilio Palomares de Miguel
Profesor de Dirección de cuentas (cliente y proceso)
Professor of Account Management (customer and process)
Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad de Valladolid y Experto en planificación estratégica y creatividad por la Universidad Complutense de Madrid.
Con más de 10 años de experiencia en el sector de la publicidad ha trabajado en diferentes agencias de publicidad nacionales e internacionales como JWT, Darwin and Co, Ogilvy y TBWA, con una amplia experiencia en la gestión y desarrollo de campañas integrales (TV, OOH, gráfica, digital, radio, PLV, RRSS influencers y AA.EE)
En la actualidad trabaja en TBWA como director de cuentas del área LSM para la cuenta de McDonald’s y previamente ha trabajado para multitud de marcas de diferentes sectores como: Iberia, Nutribén, Apple, Vichy (L´Oréal), Diario As, Rastreator, Clínicas Londres, Rolex, Paradores y Telepizza entre otros.
Amanda Zita Pons Pérez
Profesora de Social media strategy
Professor of Social media strategy
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Creatividad Publicitaria en Zink!. Antes de su llegada a la publicidad trabajó como directora de producción en proyectos cinematográficos a nivel nacional e internacional y dirigió las Jornadas de Webseries y el Festival Español de Webseries. Con más de 9 años de experiencia, en el 2014 ganó el Sol de Oro a Jóvenes Creativos para el cliente Nescafé y cuenta con otros premios de festivales como Inspirational, El Sol o EFI. Ha trabajado para Havas, BTOB, TBWA y Xiaomi, en el que fue la Marketing Manager de POCO en España. Colabora en la asociación de Innovación Audiovisual donde investiga sobre contenido y storytelling y está desarrollando su doctorado en Comunicación, Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. Compagina su investigación con proyectos de consultoría que abordan el desarrollo de estrategias de contenido y redes sociales.
María del Mar Ramos Rodríguez
Profesora de Diseño y dirección de arte
Design and art direction
Doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Licenciada en Ciencias de la Imagen y Sonido por la misma universidad. Su práctica profesional se ha desarrollado en el mundo de la fotografía, la producción audiovisual y el diseño gráfico y editorial. Destaca su experiencia laboral en el mundo de la publicidad cinematográfica, en estudios de diseño y en la productora cinematográfica CineCompany, así como en las empresas de comunicación editorial Grupo Zeta y Vocento. En la Universidad Antonio de Nebrija imparte docencia desde 1998 en programas de grado y postgrado en las áreas de Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad al tiempo que lo compagina con proyectos gráficos y audiovisuales para empresas e instituciones.
Francisco Jaime Reyes Sánchez
Profesor de Producción de contenidos publicitarios
Professor of production of advertising content
Profesor en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde el curso 2000-2001. Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid (2003, Sobresaliente Cum Laude).
Creó la, primera y única hasta la fecha, asignatura sobre Cultura Urbana en la Universidad española en el curso 2005-2006 (Graffiti, hip hop y medios de comunicación),
En 2010 publicó el primer y único libro de música en la Cultura Urbana hasta la fecha en español, titulado: Rap, 25 años de rimas, que llegó a situarse en el top 10 de ventas ese año y se vendieron más de 60.000 ejemplares en todo el mundo. Ha publicado tres libros, 14 capítulos de libros, 10 artículos indexados y situados en repositorios de calidad, dos libros de actas en congresos científicos y 555 artículos sobre Cultura Urbana en la creación
Juana Rubio Romero
Profesora de Trabajo Fin de máster
Professor of Master's Final Project
Profesora Doctora Acreditada. Licenciada en Psicología. Doctora en Filosofía. Profesora e investigadora en la Facultad de Comunicación y Artes desde 1996. Su especialización son los Métodos de Investigación y la Psicología aplicados a la comunicación y al consumo. Experiencia profesional en investigación social y de mercado. Ha ejercido en diversos puestos de responsabilidad como investigadora cualitativista para Institutos de Investigación, Agencias de Publicidad y clientes directos. Ha dirigido durante cinco años el Curso de Investigación en Marketing, que organiza AEDEMO. Ha participado en numerosos congresos nacionales e internaciones, como ponente y formando parte del comité organizador. Sus publicaciones más relevantes son documentos técnicos de investigación social.
Diana Sánchez Serrano
Profesora de Dirección creativa estratégica y desarrollo de la innovación
Professor of Strategic Creative Management and Innovation Development
Doctora Cum Laude en Publicidad y Comunicación Aplicada por la UCM, donde también cursó el Máster en Escritura Creativa y completó su licenciatura en Publicidad y RR.PP.
Especialista en redacción publicitaria y creatividad con más de una década de experiencia en agencias nacionales e internacionales ha compaginado la actividad profesional con la docencia en grado y postgrado. Directora del Grado en Publicidad y Relaciones públicas.
Entre sus principales líneas de investigación destacan los estudios sobre creatividad social, la culturización social de las marcas o la idoneidad de estrategias en culturas contemporáneas. Y sus últimas publicaciones ponen el foco en la relación de las marcas con el consumidor:
Celia Sancho Belinchón
Profesora de Diseño y dirección de arte
Professor of Design and Art Direction
Celia Sancho Belinchón es doctora en Comunicación Audiovisual, Publicidad y Relaciones Públicas. Está especializada en comunicación digital, estrategia de comunicación política y comunicación corporativa digital, siendo estas las áreas a las que ha dedicado ocho años de su carrera profesional. Durante los últimos años ha impartido asignaturas relativas a la gestión de contenidos digitales y la comunicación digital en los grados de Periodismo y Comunicación Corporativa. Actualmente es profesora en la facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija y directora del Master de Periodismo Digital y de Datos de esta misma universidad. Cuenta en su currículum con varias publicaciones científicas relativas al estudio de la estrategia digital de los medios de comunicación o el análisis de las plataformas digitales utilizadas en el cine.
Beatriz Sanjurjo Rebollo
Profesora de Normativa y Regulación Profesional
Professional Norms and Regulations Professor
Doctora cum laude en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Profesora Acreditada por ANECA. Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. Diploma de Especialización en Derecho Constitucional y Ciencias Políticas por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Dirección de Personal y Recursos Humanos por la Escuela de Organización Industrial. Dirección y Gestión Empresarial por la Universidad Politécnica de Madrid. Experta en Comercio Internacional por la Universidad Autónoma de Madrid. Académica correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y profesora universitaria de Derecho. Especialista en Derecho de la Información y Nuevas Tecnologías.
Fernando Toledano Cuervas-Mons
Profesor de Producción de contenidos publicitarios
Professor of Production of advertising content
Director del Departamento de Publicidad y profesor permanente de la Facultad de Artes y Comunicación.
Acreditado por ANECA en las figuras de profesor contratado doctor, profesor de universidad privada y profesor ayudante doctor.
Doctor en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Master en Publicidad por ICADE (Universidad Comillas). Licenciado en Ciencias de la Información por la UCM, especialidad en Comunicación audiovisual.
Ha trabajado en Gardoqui-Gold; Publicis y RdA Comunicación. Ha sido docente en el Curso de Creatividad Publicitaria y de la Comunicación del IED (Istituto Europeo di Design). Pertenece al Comité́ Ejecutivo del Capitulo Académico de la IAA (International Advertising Association). Ha sido Director del Grado en Publicidad y RR.PP. y del Grado en Marketing y Comunicación Comercial.
Patricia Urgoiti Roldán
Profesora de Planificación estratégica: account planning
Professor of Strategic Planning: Account Planning
Graduada en Publicidad. por la Universidad Nebrija. Directora de Estrategia en DAVID Madrid. Con un background en investigación y marketing digital, en sus más de 10 años de experiencia, ha desarrollado su carrera en agencias como FCB y Proximity Barcelona, y ha trabajado con clientes como Burger King, Netflix, Audi, Milka, Škoda o Heineken, entre otros.
Angel Zaragoza Garcia
Profesor de Mobile Marketing y Nuevas Tendencias Online
Mobile Marketing and New Communication Trends Professor
Licenciado en CC de la Información por la UCM y Máster en Internet Business por ISDI. Su carrera profesional se ha desarrollado en el área del emprendimiento digital y la consultoría de marketing, simultaneando proyectos en empresas del sector.
Es director de Marketing online de la agencia Zeta Punto Comunicación, donde también ha dirigido proyectos de ecommerce como la tienda del concesionario Audi, VW, Skoda, F.Tomé, Laboratorios Farmasierra, Conserva Selección, Gafas de Sol Store, Alex and Ani, etc.Official Degree:Master's Degree in Integrated Advertising Management
Those interested in obtaining the Master's Degree in Integrated Advertising Management should be interested in the communication environment in all its dimensions, be able to communicate orally and in writing, show potential to think outside the established frameworks, and have creative features in all aspects. They must be students who have obtained preferably Undergraduate Degrees, or other degrees that are expressly declared equivalent, in Advertising and Public Relations, Audiovisual Communication, Business Studies, Business Administration and Management, Design, Marketing or Research and market techniques, among other degrees.
Professionals with the ability to develop a comprehensive communication campaign in its entirety, covering all phases of project creation and being able to direct and manage them. Professionals with a global vision of advertising that dominate the areas of administration and execution, creativity and planning and strategy.
60 ECTS credits.
Minimum 12 ECTS and maximum 60 ECTS per registration and academic period
Full time: Minimum 30 ECTS credits and maximum 60 ECTS credits.
Part-time: Minimum 12 ECTS credits and maximum 30 ECTS credits.
Center responsible:School of Communication and Arts
Branch of knowledge:Social and Legal Sciences
Available places: 45
Type of Education: Classroom attendance
Academic year in which it was implemented: 2013-2014
Languages: Spanish
Duration: 1 year. From October to June
University Services: [+info]
Access
As established in article 16 of RD 1393/2007, modified by RD 861/2010, students who meet any of the following conditions may access these studies:
For this Master's Degree, the Bachelor's Degree or Undergraduate Degree in Advertising and Public Relations, Bachelor's Degree in Business Administration and Management, Bachelor's Degree in Journalism and Bachelor's Degree in Audiovisual Communication will be especially valued.
In addition to the legal requirements, the university requires the student to pass its own entrance tests, the Admission Exams.
The admission process to the Master's degree begins by sending the following documentation by post or courier to the Postgraduate Admissions Section:
Once the documentation has been received and it has been verified that the submitted degree grants access to the Master's degree, as established in arts. 15 and 16 of Royal Decree 1393/2007, the candidates take the proficiency test of their chosen program, whose execution is handled by the Department of University Development. This test is carried out in person in Madrid and in different Spanish cities and, additionally, it can also be taken remotely (online).
The proficiency test, which aims to analyze the student's abilities to complete the Master's program, assesses the candidate's profile and abilities, so it does not require prior preparation and allows the student to receive more extensive and personalized advice on their academic and professional options. This proficiency test consists of two parts: the first is an aptitude test with which the maturity of the student is evaluated, and the reasons that lead him/her to study with us are analyzed. The second is a specific test for the chosen program.
Once the different phases of the admission tests have been completed, the candidate has a personal interview with the Master's Degree Coordinator, who makes a report on the candidate's skills profile, their maturity, their personal interest in the Master's degree, and their suitability for the degree, which is attached to the file to be studied by the Admissions Commission. In the case of taking the written tests remotely, the personal interview will be carried out via videoconference.
Once the admission tests have been completed, the Admissions Commission, made up of those responsible for the Department itself, the Registrar's Office and the Department of University Development, analyzes the results and the documentation submitted by the candidate, and approves or rejects the application. The candidate receives written information about their admission, which is carried out by telephone, about the result of the admission process and about the formalization of their enrollment in the Program, what final documentation that must be submitted, duly legalized, etc.
The weighting of these admission tests is specified below:
The teaching staff at the School of Communication and Arts is made up of professionals from each field of specialization, who carry out a teaching method based on the conviction that what we learn, we learn by doing it.
Integration with the profession is based on the incorporation of professionals as associate professors who support each program, in a teaching methodology inspired by the proposal of learning by doing that emphasizes the experiential aspect in the classrooms and in academic extension activities.
The Master's Degree in Integrated Advertising Management trains professionals whose future work could be:
However, we cannot forget that an integrating profile is required in the sector, a person capable of solving creative, strategic and media actions, for which the Master’s degree will train a complete professional.
Nebrija University and BBDO&Proximity, one of Spain's foremost communication groups, have formalized an academic collaboration agreement. This partnership sets the stage for the future development of the Master's Degree in Integrated Advertising Management.
See article
A pre-professional activity in which our students show the knowledge, competences and abilities they have acquired during their education at our university. The aim is to make them feel like authentic journalists, editors, cameramen, presenters, announcers, photographers and editors.
At the proposal of the School of Communication and Arts, Nebrija University has invested publicist Toni Segarra as Doctor Honoris Causa. Considered one of the best copywriters of his generation, the author of mythical slogans such as “¿Te gusta conducir?” (Do you like to drive?) and “Bienvenido a la República Independiente de tu casa” (Welcome to the Independent Republic of your home), he was honored for his vital contribution to advertising language.
Once again, the students of Nebrija University award the best campaigns of the year, for excellence and recognition to the most outstanding protagonists of the sector, in an edition that was attended by Luis Bassat, Toni Segarra and Concha Wert.